Magias e Invocaciones
HECHIZOS
En este apartado se describen los tres tipos de magias que puedes conseguir en el juego, ya sea en tiendas o en cofres:
MAGIA BLANCA:
Nivel 1:
Cura: Repone una pequeña cantidad de vida. Quita vida a los muertos
Pura: cura veneno.
Mapa: Abre el mapamundi.
Nivel 2:
Aero: Daño de elemento aire.
Rana: Causa o revierte el estado Rana.
Mini: causa o revierte el estado Mini.
Nivel 3:
Omnicura: Repone una gran cantidad de vida. Quita vida a los muertos.
Teleportar: Saca a los personajes de mazmorras al exterior.
Luz: Cura la ceguera.
Nivel 4:
Libra: muestra la vida actual y máxima del enemigo así como sus puntos débiles.
Confusión: Confunde al enemigo.
Mutis: causa el estado mudez.
Nivel 5:
Cura+: Repone una gran cantidad de vida. Quita vida a los muertos.
Lázaro: devuelve a la vida a personajes caídos. Mata a los zombies.
Coraza: Aumenta la defensa del objetivo
Nivel 6:
Aero+: Causa gran daño de elemento aire
Relax: Cura piedra
Prisa: Acelera el turno del personaje
Nivel 7:
Omnicura+: repone una enorme cantidad de vida de los personajes. Quita vida a
los zombies.
Esna: Cura los estados alterados
Espejo: Inmune a las magias
Nivel 8:
Huracán: Reduce la vida del enemigo a un número dígito
Lazaro +: devuelve a la vida a un personaje caído con muchos puntos de vida.
Mata a los muertos.
Sanctus: Causa daño de elemento sacro.
MAGIA NEGRA:
Nivel 1:
Piro: daño de elemento fuego.
Hielo: daño de elemento hielo
Morfeo: Duerme al enemigo.
Nivel 2:
Electro: Daño de elemento rayo.
Toxis: Envenena.
Tiniebla: Causa ceguera.
Nivel 3:
Piro +: Causa gran daño de elemento fuego.
Hielo+: Causa gran daño de elemento hielo.
Electro+: Causa gran daño de elemento rayo.
Nivel 4:
Petra: causa daño de elemento tierra y petrifica gradualmente al enemigo.
Hielo ++: causa un enorme daño de elemento hielo.
Paro: Paraliza al adversario.
Nivel 5:
Electro ++: Causa un enorme daño de elemento rayo.
Exterminio: Causa muerte a todos los enemigos cuya vida sea inferior al que
lanza el hechizo.
Bloqueo: Disipa los efectos mágicos benéficos.
Nivel 6:
Piro ++: Causa un enorme daño de elemento fuego.
Bio: Causa daño haciendo que cualquier bacteria próxima al enemigo mute
rápidamente
Limbo: Envía al enemigo a otra dimensión.
Nivel 7:
Temblor: Causa daño de elemento tierra.
Petra+: Convierte instantáneamente al enemigo en piedra.
Drenaje: Absorbe puntos de VIT del enemigo.
Nivel 8:
Fulgor: Causa un tremendo daño de elemento fuego.
Muerte: Causa el estado muerte. Da vida a los muertos.
Meteo: Provoca una lluvia de meteoritos sobre el enemigo. A veces daña a los
amigos.
INVOCACIONES
:
Chocobo:
Magia Blanca: Escapa del combate
Magia Negra: Sin efecto
Ataque Definitivo: Daño débil no elemental
Shiva:
Magia Blanca: Duerme a los enemigos
Magia Negra: Daño de hielo a un enemigo
Ataque Definitivo: Polvo de Diamantes: Daño fuerte de hielo a todos los enemigos
Ramuh:
Magia Blanca: Paraliza a los
enemigos
Magia Negra: Daño de trueno a un enemigo
Ataque Definitivo: Rayo del Juicio: Daño fuerte de trueno a todos los enemigos
Ifrit:
Magia Blanca: Restaura VIT al grupo
Magia Negra: Daño de fuego a un enemigo
Ataque Definitivo: Fuego Infernal: Daño fuerte de fuego a todos los enemigos
Titán:
Magia Blanca: Daño débil de tierra a
un enemigo
Magia Negra: Daño de tierra a un enemigo
Ataque Definitivo: Furia Terrestre: Daño fuerte de tierra a todos los enemigos
Odín:
Magia Blanca: Aplica al grupo la
magia Espejo
Magia Negra: Daño no elemental a un enemigo
Ataque Definitivo: Sable Justiciero: Mata a todos los enemigos
Leviatán:
Magia Blanca: Petrifica a todos los
enemigos
Magia Negra: Daño de agua a todos los enemigos
Ataque Definitivo: Maremoto: Daño fuerte de agua a todos los enemigos
Bahamut:
Magia Blanca: Aplica el hechizo
Prisa al grupo
Magia Negra: Intenta matar a un enemigo
Ataque Definitivo: Mega Fulgor: Daño fuerte no elemental a todos los enemigos