Capítulo 10: Fin.

Capítulo 10: Fin.

 

Os encontráis en las ruinas de Bonana, donde tendréis que ir por una mazmorra para encontrar 7 piedras de la diosa, las cuales deberéis poner en un altar para abrir la puerta que os llevará al jefe final. Rastrear la zona hasta dar con ellas, realizar los retos ocultos y aprovechar para entrenar. Cuando las tengáis, ponerlas en el pedestal.

 

Penúltimo jefe: Regicida G.

VIT: 95.800

PM: 1.830

Forma de vencer: Parece un enemigo normal sin dificultad alguna, pero no lo subestiméis, su rapidez y su letalidad lo convierten en un jefe bastante bueno.
Esquivar constantemente sus ataques y atacar físicamente. La vida nunca debería bajar de los ¾, así que preparar pociones y cura ++.



Guardar la partida y prepararos para el jefe final del juego. Será un combate largo dividido en 2 partes.

 

Avatar de Génesis. 1º Parte

VIT: ???? (200. 000 aprox.)

PM: 2.301

Forma de vencer: Cuando clave la espada en el suelo invocará a 5 almas que debéis vencer, acabar con ellas cuanto antes y así podréis atacar a la espada, la cual permanecerá inmóvil hasta que la recoja.

Una vez la recoja, utilizará un hechizo que hará surgir energía oscura del suelo. Para esquivarlo tan solo tendréis que correr por el escenario. Si os hace su ataque límite curaros al instante, acercaros a él y atacarle con magia. Luego, volverá a clavar la espada y el proceso se repetirá. Tener paciencia y lograréis acabar con él.

Génesis. 2º Parte

VIT: 99.999

PM: 9.999

Forma de vencer: Atacar continuamente y mantener la vida por encima de la mitad. Si lograsteis vencer su primera forma esta no debería daros ningún problema.




Al acabar os habréis pasado uno de los mejores juegos de PSP. Coger un paquete de clinex, apagar las luces y contemplar el emotivo final.

FIN.