Capítulo 9: La huida.

Capítulo 9: La huida.

 

Coger la llave del científico inconsciente y limpiar el terreno hasta llegar al pueblo, el cual sorprendentemente está totalmente restaurado por la rápida intervención de Shinra y por el paso de 4 años básicamente…

Una vez en la plaza central, enfrentaros a varios soldados hasta que Zack decida volver de nuevo a la mansión. En ella debéis ir hasta la habitación donde hay un gran armario y en el que encontraréis un nuevo traje para Cloud y 5.000 guiles.

Volver a la plaza del pueblo y se activará una escena en la que veremos como Zack, con Cloud a espaldas, huye del pueblo hasta unos montes. Desde los montes debéis recorrer un camino hasta la costa en el que podréis disfrutar de un mini juego de francotirador.

En la costa aparecerá Cissnei y tras la escena apareceréis en una autopista donde debéis luchar.

 

Jefe de mitad de fase: Aniquilador G.

VIT: 65.300

PM: 999

Forma de vencer: Su lentitud es nuestra mayor baza, usar vuestros mejores ataques y no debería suponer ningún problema. Recordar que lo mejor es mantener siempre la vida alta, si el combate se hace duradero es lo de menos.


Al acabar iréis a Gongaga, el pueblo del protagonista. Coger los cofres, seguir recto, ver las escenas y volver a junto de Cloud para encontraros con un Director Lazard un tanto cambiado y con un Hollander dispuesto a daros guerra.
 

Jefe final de fase: Hollander.

VIT: 98.540

PM: 156

Forma de matar: Hollander tiene 3 ataques que son un auténtico coñazo, por un lado el que crea varios gusanos con los que debéis acabar para poder atacar mejor al científico, por otro, sus pociones secretas que le recuperan 7.500 puntos de vida aproximadamente y por último su límite, en el que os lanza un misil portátil sacado de su mochila (Lo se, yo también lo flipé) y os quitará bastante vida.


Hacer lo de siempre, magia negra, corte vital y cura ++, aunque llevará su tiempo, acabaréis con él.