Capítulo 8: Nibelheim

Capítulo 8: Nibelheim.

 

De aquí en adelante veremos todo lo que nos enseñaron mediante flashbacks en Final Fantasy VII de forma muy resumida.

Antes del viaje tendréis que hacer el carrito de Aeris. Ir a la iglesia, ver la escena y poneros manos a la obra. Para ello hablar con el pequeño ayudante, que os guiará en la búsqueda de piezas. Esta será la última vez en todo el juego que estéis en Midgar, así que si queréis hacer algo o ver cualquier cosa, este es el momento.

Los objetos los encontraréis en este orden:

Herramientas usadas: una de las piedras brillantes del suelo en la zona de los suburbios donde está la iglesia.

Madera: La adquiriréis en el mercado hablando con el mercader al que Aeris le compró el lazo y respondiéndole: Séptimo Cielo.

Neumáticos: En la avenida LOVELESS, hablar con el joven apoyado en el coche.

Manual: Una de las piedras brillantes del suelo donde conseguisteis las herramientas.


Volver a la iglesia, hablar con Aeris y mirar la escena. Al acabar, volver al edificio Shinra e iréis a vuestro nuevo destino: Nibelheim.

Antes de nada, mirar el apartado “las 7 maravillas” ya que si os aceleráis mucho podéis perder la oportunidad de completar el secreto.

Meteros en la posada y hablar con Sefirot, apareceréis en el reactor Nibel donde veréis una escena, cuando acabe ir a la mansión, dirigiros al sótano y hablar con Sefirot. Zack contará que ocurrió los próximos 7 días, “Y al séptimo día…”

Ahora os encontráis en medio de un Nibelheim en llamas, seguir a Sefirot hasta el reactor donde tendrán lugar varias escenas y una larga batalla dividida en 2 partes.

 

Jefe final de fase: Sefirot. 1ª ronda.

VIT: 52.820.

PM: 9.999

Forma de vencer: La forma de atacar de Sefirot es siempre la misma, solo tenéis que cogerle el ritmo y sabréis perfectamente cuando atacar y cuando recuperaros. Os daréis cuenta de que cuando se teletransporta lo hace dos veces seguidas, tiempo que debéis utilizar para prepararos, mientras que cuando termina un ataque, siempre deja tiempo para atacarle. Usar corte vital, salto de altura y nigroelectro++

Jefe final de fase: Sefirot. 2ª ronda.

VIT: 31.900

PM: 9.999

Forma de vencer: En esta ocasión el tiempo es muy importante ya que si no lográis acabar con él rápido os tirará por un acantilado. Seguir la estrategia de arriba y venceréis.





Permanecer atentos a la siguiente escena donde nada será lo que parece…