Capítulo 7: Junon

Capítulo 7: Junon.

 

El primer combate de este capítulo será con una sombrilla en la playa de Costa de Sol con bañador en vez de traje. Aparecerán varios soldados pero no os darán problemas, mi deducción es que este combate chorras lo pusieron para lucir el cuerpo y el peinado de Zack para las chicas. Por suerte, también pensaron en los chicos y pusieron a Cissnei (babas). Volviendo al tema, tras el combate apareceréis en la ciudad de Junon, famosa por su imponente cañón. Esta ciudad estuvo siempre controlada por la compañía Shinra convirtiéndose en su segundo núcleo tras Midgar. Ahora estaba siendo atacada por tropas de clones.


Lo único que tenéis que hacer al llegar es ir recto por sus anchas calles enfrentándoos a varios enemigos, no muy débiles que digamos. Sin contar a los soldados de poca vida debéis tomar precauciones con los “Blandidor G”, unas copias de Génesis bastante buenas que cuentan con 9780 puntos de vida y 381 puntos mágicos. Os aparecerán un total de 4 veces.

Luego, seguiréis a Hollander hasta que os suelte un “pequeño cacharrito”:
 

Jefe de mitad de fase: Tanque del General.

VIT: 26.860

PM: 0

Forma de vencer: Cada poco tiempo soltará unas pequeñas máquinas de apoyo que tienen 1470 puntos de vida. Destruir todas menos una, ya que sino las repondrá por completo, y luego centraros en la máquina grande. Usar electro ++ continuamente y caerá.



Seguir a la siguiente calle, donde debéis destruir 30 enemigos antes de que alcancen la zona de los civiles.

Cuando terminéis, ir tras Hollander hasta el helipuerto y atentos al nuevo “cacharro”.

 

Jefe final de fase: Escorpión Guardián.

VIT: 49.180

PM: 0

Forma de vencer: Tener cuidado con el ataque “campo elm”, alejaros de él cuando lo vaya a usar. Utilizar magia electro ++, corte vital y salto de altura.