Capítulo 6. Madeoheim.

Capítulo 6. Madeoheim.



Nada más comenzar, se os indica como destino la iglesia para ver a Aeris pero podéis pararos por el camino para hacer misiones secundarias como la de la caza de espías de Wutai en la avenida LOVELESS.

Al acabar de hacer vuestras cosas, ir hacia la iglesia, observaréis una escena y apareceréis en las montañas de Madeoheim junto Tseng y dos soldados.

Dirigiros a la zona norte del barranco Modeo hasta llegar al complejo de extracción Mako. Una vez allí conoceremos a un popular personaje rubio y se activará otro mini juego al estilo Metal Gear en el que debéis infiltraros sin ser vistos por el enemigo para conseguir unos tesoros.

Cuando estéis dentro del complejo podréis ir por dos caminos, primero ir por la izquierda para coger la poción X de dentro de un cofre y luego ir por la derecha hasta el ascensor. Después de la escena tendréis que enfrentaros a un nuevo enemigo.

 

Jefe de mitad de fase: Génesis.

VIT: 14.800

PM: 525

Forma de vencer: Génesis tiene 5 ataques sin contar el límite Apocalipsis. Ráfaga oscura, que os quitará PMs, Mandobles, Defensa mágica, Energía oscura y pluma negra. Olvidaros de corte vital porque tarda demasiado en llevarse acabo, centraros en usar magia negra para herir y blanca para curar así como en esquivar sus ataques. Si se os hace pesado seguramente sea porque estáis en un nivel bajo así que hacer misiones alternativas cuanto antes.



Una vez hayáis acabado con Génesis apareceréis en el pueblo de Madeoheim, recoger los cofres y dirigiros a los baños públicos donde debéis ir subiendo pisos, tener cuidado con un enemigo que os sorprenderá a mitad de camino.

 

2º Jefe de mitad de fase: Grifo A

VIT: 9.850.

PM: 999.

Forma de vencer: Aunque parezca un enemigo común puede daros algún que otro problema, manteneros curados siempre y no debería resultaros complicado.



Seguir subiendo hasta encontraros con Cloud y Tseng malheridos. Guardar la partida y prepararos para un duro combate.

 

Jefe final de fase: Expiación de Angeal

VIT: 27.800

PM: 544

Forma de vencer: Antes de nada debéis saber que su ataque límite, Ira desatada, quita alrededor de 2000 – 2500 de vida, un dato bastante considerable. Esquivar sus ataques y cuando este quieto usar corte vital y magias. Es muy importante que al atacaros os curéis al instante porque sino lo podéis pasar mal.





Al acabar visionar la triste y entrañable escena.