Capitulo 4: La Defensa

Capítulo 4. La defensa.

 

Al principio de este capítulo podéis recorreros el edificio Shinra y el sector 8 de Midgar para curiosear un poco. Cuando estéis preparados, dirigiros al ascensor del edificio e ir al despacho del director.

Al acabar la escena Zack se hará SOLDADO de 1ª clase con lo que podrá llevar más materia en el equipo así como utilizar la síntesis de materia. Cuando terminéis de prepararos volver al despacho de Lazard. En ese momento saltará la alarma en el edificio y tendréis que bajar a la entrada para defenderla.

Primero, bajar en el piso 49 (dependencias de SOLDADO) para acabar con los robots que se han vuelto locos, en total tenéis que salvar a 3 grupos de civiles, un científico que encontraréis nada más bajar del ascensor, un soldado malherido en el pasillo y 2 ejecutivos que se encontraban tonteando en la sala de entrenamiento. Cuando rescatéis a los ejecutivos seleccionar la opción: No se lo contaré a nadie y ganaréis 5.000 guiles.

Luego ir a la entrada. Una vez ahí debéis luchar contra unas cuantas ordas de enemigos, vigilar vuestra vida y usar magia electro a diestro y siniestro.

Al acabar con ellos saldréis a la plaza de la fuente del sector 8 donde conoceréis a unos cuantos Turcos: Cissnei, Reno y Rude. Guardar la partida y poner rumbo a la avenida LOVELESS. Una vez ahí tendréis que enfrentaros a una copia de Génesis algo peligrosa.

 

Jefe de mitad de fase: Eliminador G.

Vida (Vit): 8400.

Puntos mágicos (PM): 170.

Forma de vencer: El problema de este enemigo es que quita bastante vida con sus ataques, procurar curaros muy a menudo y tener a mano un buen repertorio de magias. Todo es cuestión de cogerle el ritmo a la batalla, ya que repite una y otra vez todos los ataques. Vigilar vuestros parámetros y no tendréis muchos problemas para ganarle.



Al acabar con él, Sefirot os llamará y apareceréis en el reactor de mako 5. Bajar a la planta baja para activar el flujo de energía y seguir el camino que os indica Sefirot hasta llegar al laboratorio del profesor Hollander.

Veréis una escena en la que Génesis hace acto de aparición y al momento tendréis que perseguir a Hollander por toda la instalación para que no escape. Mientras corréis tener cuidado porque tendréis que iros enfrentando a varios monstruos. Una vez alcanzado, aparecerán 3 maquinas pesadas con las que debéis acabar.

 

Jefes finales de fase:

 

Meca Lancero

Vit: 10.230

PM: 0

Meca Cortador

 Vit: 7.862

 

Meca Artillero

Vit: 8.780

 PM: 0

Forma de vencer: Será mejor que vayáis de una en una, centrar vuestro objetivo y a por el. La magia electro es obligatoria en este combate, si habéis podido mejorarla a electro + o electro ++ mejor que mejor. Hielo es otra magia que también funciona bastante bien. Si veis que la vida está por la mitad o menos no os hagáis los héroes, esquivar y curar hasta tener una buena proporción de salud. Luego seguir atacando y lo lograréis.