Capitulo 2: Asalto a Wutai

Capítulo 2: Asalto a Wutai.

 

Al finalizar la escena inicial os encontráis en el fuerte Tamblin de Wutai, donde tropas desertoras de Shinra os esperan para acabar con vosotros. Vuestro destino es el patio central, pero antes de llegar Lazard, el director de SOLDADO os pregunta si queréis acabar con todas las tropas que merodean por el fuerte.

Contestar que si (ya que los soldados no son muy fuertes) y recorrer el fuerte abriendo los pasadizos secretos y vigilando las torres para vencer a todos los soldados y así darle una buena impresión a Lazard.

Una vez lleguéis al patio central guardar la partida y dirigiros a una pequeña fuente en la que hay una estatua de Leviatán con una inscripción. Al leerla aparecerán 3 soldados fáciles de vencer.

Al acabar con ellos mirar la graciosa escena con Yuffie y dirigiros al Dojo no sin antes prepararos bien.
 

Enemigos finales de fase: Vajradhara Pai & Vajradhara Mu.

Vida (Vit): 6.000 aprox. Cada uno.

Forma de vencer: Lo bueno de estos enemigos es su increíble lentitud y su predecible forma de actuar. Empezar primero por uno y luego ir a por el otro. Manteneos atacando constantemente hasta que veáis que comienzan a moverse para atacar, en ese momento simplemente correr o pulsar cuadrado para esquivar el golpe. Mantener la vida alta con pociones y lograréis acabar con ellos.



Al vencerlos veremos una nueva escena en la que presenciaremos el buen trato de amistad entre Angeal y Zack. Al finalizar la escena tendremos que enfrentarnos a otro jefe, el jefe final de la fase: Ifrit el ogro.

 


 

Jefe final de fase: Ifrit.

Vida (Vit): 7000.

Forma de vencer: Seguir el método utilizado con los jefes anteriores, atacar constantemente, esquivar sus ataques y vigilar la vida. Si tenéis la magia hielo mejor que mejor ya que al ser un ente de fuego, Ifrit es muy vulnerable a este hechizo.